SEGUIMOS UN AÑO MAS EN PRIMERA!!!!!

El club bádminton palma selló este pasado fin de semana en el polideportivo Andrés Estrada de Huelva su continuidad un año más y ya van once la permanencia en la liga Nacional de Primera División.

El palma tuvo que acudir al play off de permanencia o descenso tras los malos resultados obtenidos en la liga en su fase regular al vencer solo a 3 de los 15 equipos presentes en la liga.

El play off consistía en 2 grupos de 4 equipos (8 en total) en donde los 2 equipos de cada grupo se aseguraban la permanencia en primera. El grupo del Palma también denominado el de la muerte ya que se encontraban los tres equipos más fuertes para subir, como era el club de Bellaterra de Cataluña y los clubes andaluces de Huelva y el IES La orden también de Huelva.

El  plan de juego elaborado por los tecnicos lo supieron realizar perfectamente y vencieron al club de Bellaterra por un 7-0 y al club de Huelva por un 5-2 perdiendo con el equipo de la orden por un 5-2. Los técnicos del Palma valoran enormemente el esfuerzo titánico realizado por sus jugadores que llevan desde el mes de febrero sin poder ejercitarse en alguna instalación.

Ahora el próximo campeonato del Palma será en el mes de junio donde asistirán al campeonato de España de parabadminton con su jugador Frederick Medina

About The Author

admin

Other posts by

Author his web site

10

05 2021

Comments are closed.