EL PALMA SE ALZA CON 2 VICTORIAS EN LA LIGA

Este pasado fin de semana la ciudad de Granollers acogía la 2 jornada de liga Nacional de Primera división, los jugadores del palma Sabina Pérez de Albéniz/Elena Burgos e Inés costero en la parte femenina y Carlos Riudavets/Kike Navarro/José María Rodríguez y Álvaro arriza en la masculina, se enfrentó a los clubes de Huesca la magia y Granollers en la jornada del sábado y ya el domingo frente al equipo de Astures.

Los técnicos Rafael Abrines y José Díaz plantearon por una parte una gran alineación de sus jugadores y un excelente plan de juego prueba de ello fue el gran resultado obtenido por un lado se venció en un emocionante y cardíaco 7º partido con más de 3 horas de competición que deshacía el empate a 3 y en donde Kike Navarro condujo a los del palma hacia la victoria poniendo el 4-3 definitivo en el marcador.

Misma gesta se realizó contra el equipo de Asturias en donde el palma venció 5-2 al equipo asturiano donde las chicas del dobles Sabina Pérez de Albéniz e Inés Costero juntamente con el individual masculino de Álvaro Arriaza condujeron a esa importantísima victoria.

Ya contra el equipo anfitrión el Granollers los del palma no pudieron hacer mucho dado el gran nivel de sus jugadores y claros favoritos juntamente con los equipos gallegos a luchar por el título y el ascenso de división de honor.

Los técnicos del Palma valoran muchísimo estas 2 victorias ya que por un lado estos dos equipos son rivales directos y por otro la gran implicación de los jugadores y su enorme lucha y sobreesfuerzo para disputar una competición con un   alto nivel de exigencia por parte de los 16 clubes presentes en la liga y en donde los jugadores del palma llevan más de un mes sin poder entrenar.

Con estas 2 victorias el palma sale de la zona del descenso y se coloca en la posición 11

La siguiente jornada se realizará en el fin de semana del puente se semana santa los días 3 y 4 de abril en la localidad de Gijón.

About The Author

admin

Other posts by

Author his web site

22

03 2021

Comments are closed.