EL PALMA ARRANCA PRIMERO EN LA LIGA NACIONAL

El club bádminton Palma arranco  este pasado fin de semana en Oviedo   la  primera jornada de  liga Nacional de Clubs de Primera división de bádminton.  En total 16 equipos  se enfrentaran entre sí en formato de  liga en 5 jornadas mensuales  con diferentes sedes  (OVIEDO/ALICANTE /PONTEVEDRA /GALICIA /GIJON) desde el mes de Octubre hasta Febrero,en en donde se conocerá quien es el campeón de liga así como los 4 equipos que descienden a segunda división. 

El formato de Competición consiste en  jugar 7 partidos : 2 Individuales Masculinos, 2 Individuales Femeninos, 1 Dobles Masculino, 1 Dobles Femenino y 1 Dobles mixtos.  

En este primer arranque de liga los del Palma  se enfrentaron en la ronda del Sábado al equipo  de Aspe (Com valenciana), Ibiza y ya el domingo frente al equipo Andaluz de Jorge Guillem. 

Los de  Jose diaz no pudieron empezar mejor el primer encuentro en donde ganaron por un contundente 7-0 al equipo de aspe, ya el segundo encuentro fue mas igualado en donde los del palma vencieron 4-3 al equipo de Ibiza, ya el domingo nuevamente los del palma ganaron a jorge guillen por un 6-1.

Con estos resultados el palma se coloca al frente de la clasificación de primera nacional. La próxima jornada sera en el mes de Noviembre en Alicante.

 

 

About The Author

admin

Other posts by

Author his web site

05

10 2018

Comments are closed.