ARRANCA LA LIGA PARA EL PALMA EN OVIEDO

dsc_0028El palma arrancara por 7 año consecutivo la Liga nacional de Clubs. En total 16 equipos  se enfrentaran entre sí en formato liga en 5 jornadas con diferentes sedes  (OVIEDO/VALENCIA/BARCELONA/MADRID/GIJON) desde el mes de Octubre hasta Febrero, en donde se conocerá quien es el campeón de liga así como los 4 equipos que descienden a segunda división. El primer  objetivo del palma para esta temporada será la permanencia ya que los equipos están muy reforzados y el palma cuenta con el presupuesto mas bajo de la liga de primera división. El club Bádminton palma lleva 7 años jugando en esta liga siendo el único equipo de Mallorca que participa.

El Palma en esta primera jornada  se enfrentara en la jornada del sábado al equipo  Navarro de Estella a las 12  y a las 17 se enfrentara con el equipo Balear del Ibiza  ,  ya el domingo a las 10 se enfrentaran al equipo Local del Oviedo.

El formato de Competición consiste en  jugar 7 partidos : 2 Individuales Masculinos, 2 Individuales Femeninos, 1 Dobles Masculino, 1 Dobles Femenino y 1 Dobles mixtos.  

Para esta nueva temporada los de Rafael Abrines y Jose Diaz  cuenta con una plantilla de once  jugadores  en donde se encuentra una mezcla de juventud y veteranía, los jugadores que formaran parte esta temporada son en el apartado Femenino  Sabina Perez, Angela Lin , Ines Rivero , Karina Sharapova, ,Malen Walstrom  y María Martínez mientras en el apartado Masculino Jaume Forteza,, Juan Bretones,Kike Navarro, Álvaro Arriaza y Yulian Olegov.

About The Author

admin

Other posts by

Author his web site

29

09 2017

Comments are closed.